Memoria de nuestra empresa

Views:
 
     
 

Presentation Description

Aqui se podra apreciar, como nace la idea de nuestro negocio, los inicios, las promociones, los planes estrategicos hacia el mercado, etc.

Comments

Presentation Transcript

Memoria del Negocio : 

Memoria del Negocio Para poder realizar la idea del negocio , tuvimos que recaudar fondos realizando ventas anteriores a la feria , como tambien realizando el pago del alquiler del stand, hacer un estudio de mercado, realizando la segmentacion de ella, promociones como tambien nuestro pocisionamiento en el mercado.

Idea del negocio : 

Idea del negocio Nace con el curso de creatividad e innovación ,en la carrera de administración de negocios globales en la facultad de ciencias económicas y empresariales, ya que se intenta renacer la identidad nacional y llevar un producto nuevo donde el cliente pueda reflejar sus sentimientos y expresiones , gustos y preferencias llevando la imaginación de nuestros futuros clientes sin límites.

Peru Churana : 

Peru Churana LA DIFERENCIA QUE NOSOTROS MARCAMOS DE OTRAS EMPRESAS ES QUE TENEMOS UN ACABADO ESPECIAL YA SEA BAÑADO EN VIDRIO , QUE LE DA UNA RESISTENCIA A LOS GOLPES Y EL BRILLO ESPECIAL QUE LE DAMOS AL TRABAJO. POR OTRO LADO TENEMOS UN ACABADO DONDE NOSOTROS RESALTAMOS LOS DETALLES MAS MINUCIOSOS Y LE DAMOS UN MEJOR ESTILO AL TRABAJO Y PROPIO DEL CLIENTE ,YA QUE EL ES EL DISEÑADOR.

Slide 5: 

Productos(Cerámica en frio)

Promociones : 

Promociones Llevamos el producto hacia los clientes mostrándoles los diferentes opciones que pueden elegir entre retratos , en diferentes versiones los Simpson , padre de familia, entre otros , es decir no le ponemos limites a su imaginación.

Promociones : 

Promociones Los productos a gusto de los clientes , incluyendo el costo del trabajo , y sobre todo el tiempo.

Promociones : 

Promociones Podíamos reducir precios dependiendo de los productos.

POSICIONAMIENTO DEL MERCADO : 

POSICIONAMIENTO DEL MERCADO Nuestro producto está orientado principalmente a los estudiantes de la Universidad Ricardo Palma y al público en general que deseen identificarse con su patrimonio cultural.

Cerámicas en frio : 

Cerámicas en frio

Cerámicas en frio : 

Cerámicas en frio

Slide 13: 

GRACIAS!

authorStream Live Help