La Purificacion Del Templo

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Preparado por: Hna. Miriam Cruz 10/26/2006 mirin@coqui.net La Purificación del Templo

PowerPoint Presentation:

Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

PowerPoint Presentation:

Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó. Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron, y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman Perfeccionaste la alabanza? Y dejándolos, salió fuera de la ciudad a Betania, y posó allí.

PowerPoint Presentation:

Si Jesús entra a la Casa de su Padre y expulsa de ella todo lo que la hace impura, es porque esa realidad, es incompatible con su presencia. De ese modo, nos está diciendo, que si queremos mantenernos como templos vivos dónde habita Dios, debemos entrar en nuestro interior y expulsar sin contemplación alguna, todo lo que de alguna forma, impida su presencia. Con amor gigante en Cristo Jesús, Miriam Cruz

authorStream Live Help