Jesus Y Los Niños (2)

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Jesús y los Niños Preparado por: Hna. Miriam Cruz 10/26/2006 mirin@coqui.net

PowerPoint Presentation:

Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

PowerPoint Presentation:

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí. (Mateo 19:13-15)

PowerPoint Presentation:

En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

PowerPoint Presentation:

Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. (Mateo 18:1-5)

PowerPoint Presentation:

Humillarse como un niño, que no conoce el orgullo, que todo lo cree, que confía y está dispuesto a seguir al que le muestra amor, sin preguntas, sin dudar…así tenemos que ser tu y yo para ir al cielo. ¿ Te atreves? Con amor gigante en Cristo Jesús, Miriam Cruz

authorStream Live Help