Jesus Y La Samaritana

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Jesús y la Mujer Samaritana Preparado por: Hna. Miriam Cruz mirin@coqui.net Juan 4:5-14

PowerPoint Presentation:

Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta.  Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.

PowerPoint Presentation:

Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.  La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

PowerPoint Presentation:

La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?  ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados? Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

PowerPoint Presentation:

Con amor gigante en Cristo Jesús, Miriam Cruz Tal vez hay sed espiritual en ti. Nada te llena, nada te satisface. ¿Cansada/o de la búsqueda? Cristo es el agua de vida que sacia la sed. Pídele que te llene de su presencia y sentirás ríos de agua viva correr dentro de tu ser. Dile como la samaritanas “Jesús dame de beber”

authorStream Live Help