El silencio de María

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

El silencio de María un lenguaje de eternidad

Slide2:

Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad .

Slide3:

Estar junto a ti, María, ahí, donde estás tú. No decir nada, cantar sólo porque el corazón está lleno… Madre de Jesucristo, yo no vengo a orar. No tengo nada que ofrecerte y nada que preguntarte. Madre, vengo solamente a contemplarte.

Slide4:

Essere insieme con te, Maria, qui, dove sei tu. Non dire nulla, cantare, solo perché il cuore è troppo pieno… Porque tú eres bella, porque eres la Madre de Jesucristo… Porque tú eres la mujer, cuya mirada va directo al corazón y hace brotar las lágrimas contenidas.

Slide5:

Yo soy la sierva del Señor, hágase en mí, según tu Palabra

Slide6:

Intimidad de amor, de comunión profunda de ser inefable . He aquí el momento maravilloso en el que se unen el cielo y la tierra, en el silencio, sin clamor.

Slide7:

Es el silencio de María. Silencio que se irradia en cada corazón , como un buen perfume o como un eco del canto que llega desde la otra orilla.

Slide8:

El que posee la Palabra del Señor puede escuchar también su silencio. Él con su Palabra obra en nosotros, con su silencio hará que nos conozcamos. ( S. Ignacio de Antioquía ) .

Slide9:

El Señor nos conceda como a Mar ía, el silencio y la atención del amor, la capacidad de acoger la Palabra, y la fuerza que viene del silencio para poner todo nuestro ser al servicio de la Palabra de vida . El Señor nos conceda como a María, aquel silencio que es el eco de su Palabra, y que debe llenar todo el espacio de nuestro ser libre, de nuestro yo .

Slide10:

¡Así sea! ¡ Feliz día !

authorStream Live Help