Bolsa de Valores de Lima

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Bolsa de Valores de Lima:

Bolsa de Valores de Lima

Introducción:

Introducción Conocer más cerca de la bolsa, es también conocer el vocabulario que día a día usamos para desenvolvernos en el mercado de valores. LA MISIÓN DE LA BOLSA DE VALORES: Promover e incentivar el financiamiento y la inversión a través de instrumentos del mercado de valores, sustentando en servicios eficientes y plata formas confiables.

Operación Bursátil: Transacción de valores realizada por una sociedad Agente en la Bolsa de Valores de lima, de acuerdo con las indicaciones de los que desean comprar y vender.:

Operación Bursátil: Transacción de valores realizada por una sociedad Agente en la Bolsa de Valores de lima, de acuerdo con las indicaciones de los que desean comprar y vender. Inversión: Empleo del capital con el objetivo de obtener beneficio en mediano o largo plazo

Definición de la Bolsa de Valores:

Definición de la Bolsa de Valores Es el mercado para que los accionistas vengan a comprar acciones, se encarga de dar soporte al mercado de valores brindando información, seguridad para que el mercado local pueda invertir. La Bolsa en términos generales es un mercado donde los inversionistas realizan operaciones de compra-venta con valores (acciones, bonos, papeles comerciales, etc.), siendo estas transacciones realizadas por intermediarios especializados (en nuestro país son las Sociedades Agentes de Bolsa). Los mercados bursátiles son organizados, reglamentados y transparentes, para que las operaciones sean efectuadas con absoluta confianza.

¿Quiénes pueden invertir en la BVL? :

¿Quiénes pueden invertir en la BVL? Todas las personas pueden invertir en la Bolsa de Valores de Lima, personas naturales, jurídicas, inversionistas nacionales y extranjeros.

En este mercado las expectativas de rentabilidad son mayores que las de un deposito bancario, pero el riesgo también es mayor. Para colocar su dinero en la bolsa debe tener en cuenta principalmente el desempeño futuro de la empresa emisora de los valores en términos de ventas, utilidad, crecimiento, etc.:

En este mercado las expectativas de rentabilidad son mayores que las de un deposito bancario, pero el riesgo también es mayor. Para colocar su dinero en la bolsa debe tener en cuenta principalmente el desempeño futuro de la empresa emisora de los valores en términos de ventas, utilidad, crecimiento, etc.

Conclusiones :

Conclusiones La Bolsa de Valore es un agente primordial y determinante en la estabilidad de la economía del mundo. De no existir la bolsa de Valores la compra y venta de acciones, bonos o su cualquier otro valor serian transacciones que no contarían con la debida transparencia y la determinación de los precios seria un factor que solo dependería de la voluntad de los grandes industriales lo cual seria una gran desventaja para la economía en el mundo, y en especial para los consumidores. La Bolsa realiza un importante como barómetro de la economía

Recomendaciones :

Recomendaciones Recomendamos a todas las personas interesadas en invertir, que antes de hacerlo acudan a la sociedad agente de Bolsa o Agente de Bolsa para que allí pidan información sobre sus respectivos valores . Recuerde que es necesario que entienda y pueda controlar los riesgos que implica su inversión.

authorStream Live Help