Ganar Dinero en Internet en este 2013- Tú puedes y debes hacerlo!!!!!

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Seguramente te estés preguntando como puedes lograr el tan ansiado objetivo de Ganar Dinero en Internet para este año que comienza, ya que quizás estés cansado de tu empleo, de lo que ganas, del tiempo que estás fuera de tu casa y alejado de tu familia, todos nos sentimos así alguna vez. El ganar dinero en Internet es un objetivo que muchas personas tienen pero que pocos saben como llegar a lograrlo. Sigue leyendo este artículo y descubre las 4 formas de generar ingresos a través de Internet que están haciéndole ganar dinero a muchas personas.

PowerPoint Presentation:

Marketing de Afiliados

PowerPoint Presentation:

Este es un modelo de negocio que se basa sobre la promoción de productos de terceros a cambio de una comisión. Se pueden generar comisiones que van del 30 hasta el 75% por cada venta. La ventaja de este sistema es que no tienes que crear un producto o tratar con los clientes una vez realizada la venta, ya que de esas tareas se encarga el dueño del producto. Solo debes generar las suficientes ventas que te permitan sacar un beneficio de esas comisiones. La forma más efectiva de llevar a cabo este sistema es crear un blog enfocado en un nicho de mercado y atraer a ese sitio personas interesadas en adquirir el producto o servicio que promueves.

PowerPoint Presentation:

Freelance (Trabajo a distancia, a través de Internet)

PowerPoint Presentation:

Actualmente, hay gran cantidad de profesionales y personas con conocimientos específicos que están generando ingresos con este método. Entre los cuales se destacan los traductores, programadores, redactores, diseñadores Web, y un sin fin de personas capacitadas en diferentes ámbitos. En caso de que no tengas ninguna habilidad que ofrecer, podrías especializarte en alguna, y comenzar a promocionarte a ti y a tus servicios a través de Internet. Sitios como Trabajofreelance.com o Freelancer.com te permiten promocionarte a ti y a tus conocimientos. Aquí, las personas y empresas publican sus proyectos y esperan las ofertas y promociones de las personas que están capacitadas para realizar el trabajo solicitado.

PowerPoint Presentation:

Marketing Multinivel

PowerPoint Presentation:

Esta es otra forma de ganar dinero en Internet, el Marketing Multinivel , o más conocido como Redes de Mercadeo , viene desarrollándose desde hace ya un largo tiempo. Se basa en la recomendación de un producto o servicio de la empresa a la cual te afiliaste, y al lograr que otra persona se una a la organización y adquiera dichos productos o servicios, se te paga una comisión, algo similar al marketing de afiliados. Sólo que aquí hay que pagar una mensualidad para mantenerse activo en el negocio. En este tipo de sistemas, se recomienda buscar aquellas empresas que tengan productos de reconsumo y no aquellos productos que se utilicen una sola vez.

PowerPoint Presentation:

InfoProductos

PowerPoint Presentation:

La venta de productos de información propios es a mí entender, una de las formas más rentables de Ganar Dinero en Internet que existen. Si tienes alguna habilidad o conocimiento sobre un tema, puedes crear un curso para que aquellas personas que están buscando esa información en Internet. La ventaja de este sistema es que puedes obtener la mayor parte de cada venta del producto, cosa que no sucede cuando eres el afiliado y promueves el producto de otro. Este sistema es sin duda uno de los más rentables ya que además de obtener el máximo beneficio de cada venta, puedes apalancarte del trabajo de todas aquellas personas que decidan promover tu producto o servicio.

PowerPoint Presentation:

Sea cual sea el modelo que escojas para ganar dinero en Internet , ten presente que ningún sistema te hará millonario de la noche a la mañana, desconfía de aquellos prometedores que te dicen cosas como “Gana 10.000 $USD en 1 semana”, los negocios por Internet llevan tiempo y dedicación como cualquier otro proyecto. La diferencia es que la inversión para desarrollarlos suele ser mucho menor que en un negocio tradicional y los resultados se obtienen mucho más rápido. Todo dependiendo siempre, del esfuerzo y enfoque que se le dedique.

PowerPoint Presentation:

Si quieres comenzar este 2013 generando Altos Ingresos pero no sabes como lograrlo, te invito a que visites el siguiente enlace en donde en solo 7 minutos se te explicará como TU puedes ser una de las tantas personas que ya están Ganando Dinero gracias a este Sistema que está Revolucionando la forma de hacer Negocios por Internet. Visita el siguiente enlace y entérate de que se trata:

authorStream Live Help