Paneles solares Costa Rica - Solarlatam.com

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

Get high quality solar panels in Costa Rica in order to get the efficient solar energy in Costa Rica for that just Visit: https://solarlatam.com/blog/2017/02/22/costa-rica-tendra-mini-ciudad-solar-de-paneles-solares-con-proyecto-de-sun-fund-americas/

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

PANELES SOLARES COSTA RICA

Slide2:

Costa Rica tendrá mini ciudad solar de paneles solares con proyecto de Sun Fund Americas Lo que un principio se llamaría Guanacaste Country Club (GCC) en Liberia, hoy se convirtió en parte del anteproyecto de una megaobra de uso mixto que combinará desarrollo comercial y residencial, con la producción de energía solar fotovoltaica a gran escala tanto en Costa Rica como en otros once países latinoamericanos . Frank Biden , hermano del vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden ; Craig Williamson , desarrollador inmobiliario originario de ese mismo país, y Roberto Batalla, abogado y empresario costarricense, son los inversionistas a cargo del proyecto denominado Sun Fund Americas .

Slide3:

De acuerdo con Williamson , la idea se ha venido desarrollando desde hace seis años, pero fue hasta meses recientes que se consiguió financiamiento de varios fondos de capital privado y se amarró una alianza con la desarrolladora norteamericana de hoteles Delta Blues Holdings . The Sun Costa Rica Iniative (Iniciativa Solar Costa Rica), como ha sido llamado el proyecto local, está ubicado en un terreno de 1.200 hectáreas a 4 kilómetros del Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia y requerirá una inversión cercana a los $500 millones, distribuidos a lo largo de 10 años.

Slide4:

La primera de sus tres fases –que generaría 1.000 empleos– consistirá en la construcción de un hotel de entre 80 y 90 cuartos, un centro de convenciones de 5.574 metros cuadrados, 200 condominios, 160 casas familiares y 15.000 metros cuadrados destinados a un centro médico y locales comerciales, entre otras obras . Sun Fund Americas espera iniciar la construcción en el segundo trimestre del 2014.

Slide5:

Además, la expectativa es que en los próximos dos años la miniciudad empiece a ser operada en su totalidad por medio de energía solar. Asimismo, el plan es producir energía eléctrica a nivel privado, para lo cual se está en conversaciones con la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), según confirmó Frank Biden vía telefónica desde EE. UU. El modelo que se seguirá en Costa Rica será reproducido en otros países de la región como Argentina, Colombia, Brasil, Guatemala y El Salvador. La iniciativa se une a otros proyectos públicos y privados de energía renovable, tanto eólica como solar, que están siendo desarrollados en el país.

Slide6:

For More Information Please Visit: https://solarlatam.com/blog/2017/02/22/costa-rica-tendra-mini-ciudad-solar-de-paneles-solares-con-proyecto-de-sun-fund-americas /

authorStream Live Help